Logo siandsialianzas

Ebook gratuito con los 6 tips para escoger tus alianzas de boda y el catálogo de la última colección

Descubre cómo conseguir unas alianzas únicas que os representen como pareja

Responsable: Mariona Arraut. Finalidad: enviarte emails que te puedan interesar y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos se guardan en Active Campaign, mi proveedor de email marketing. Todos tus datos están súper protegidos, ya que Active Campaign trabaja bajo el acuerdo de seguridad EU-US privacy. Derechos: tú mandas así que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en cualquier momentos avisándome en hola@socunajoia.com. Para más info puedes consultar la política de privacidad. 

Esto es lo que descubrirás en la guía:

Los 6 tips que tienes que tener en cuenta para escoger tus alianzas de boda.

Como en una joyería de toda la vida pero online, podrás ver el catálogo con todos los modelos de alianzas que puedes encontrar en Siandsialianzas para que descubras que es lo que más te gusta.

Mariona Siandsialianzas

HOLA! Soy Mariona

Soy la persona detrás de Siandsi y la encargada de diseñar tus alianzas de boda personalizadas. Me licencié en Bellas Artes y me gradué como joyera en Barcelona, y mi interés por la expresión artística me ha llevado a aprendizajes de distintas técnicas y disciplinas,  pues considero que la joyería es un arte universal que lo engloba todo.

Empecé con Siandsi con la idea que los novios pudieran crear unas alianzas que reflejen su personalidad y que pudieran vivir una experiencia única que recordarán toda su vida lejos de la frialdad de las joyerías tradicionales.

No es lo mismo unas alianzas de boda que “tus alianzas de boda”

Las alianzas de boda son una joya para el recuerdo y se merecen ser diseñadas para representar a la pareja que las va a llevar, sus deseos, sus vivencias y sus sueños.